VIDEOS POR EMAIL

Si estás pensando en enviar un vídeo por email te interesará saber…

Enviar contenido audiovisual por email puede ayudarte a captar la atención de tus clientes de forma eficaz y diferente. Sin embargo, la mayoría de los programas de correo no admiten este tipo de archivo por lo que te explicamos cómo hacerlo correctamente.

1.- Lo primero sería la producción del VIDEO. Su contenido debe ser fresco, entretenido y diferente. Está será la manera de mantener la atención del espectador. Su duración puede variar en función de lo que necesitemos transmitir y su precio no tiene por qué ser desorbitado. Eso era antes. Ahora puedes contar con vídeos de calidad para tus productos y servicios por unos precios más que asequibles. Además de enviarlos por email puedes aprovechar para añadirlos a tu web y enriquecer así su contenido.

2.- Crea el NEWSLETTER: Una vez tienes tu diseño preparado tenemos que “incluir el video” para que todos tus destinatarios lo vean. ¡Pero cuidado! NO debes de insertar el audiovisual directamente en tu boletín. La mayoría de los programas de correo no muestran los vídeos o directamente bloquean los emails que los contengan. Lo que debemos hacer es incluir una imagen atractiva del vídeo, sobre la que insertaremos el link con la url donde esté alojado dicho video. Puedes incluso hacer un fotomontaje e incluir el icono del “play” sobre esta imagen del canal de vídeo para que sea aún más llamativo. De esta forma cuando la gente pinche sobre la imagen, el vídeo se abrirá más rápidamente en su navegador.

3.- Enviar tu CAMPAÑA tan fácil y rápido con EasyNews como de costumbre: Personaliza el remitente, el asunto, elige tus destinatarios y realiza tu envío de inmediato o prográmalo para cuando te interese.

Incluir un vídeo en tu email te ayudará a conseguir contenidos más visuales e interactivos y a potenciar la viralidad de los mismos. No lo dudes, será tendencia para 2014.

Si necesitas un proveedor para realizar tu vídeo, consúltanos; te facilitaremos el contacto de una empresa profesional para que puedas realizar tu contenido audiovisual a un precio muy económico (vídeos de presentación de empresa, vídeo de productos, spots, video-cursos…  siempre con un servicio impecable y una inmejorable calidad.

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en VIDEOS POR EMAIL  |  in Nuestras felicitaciones..., Recomendaciones

Comments are closed.