Somos Responsive

Campañas de Emails en Dispositivos Móviles.

El uso generalizado de smartphones y tablets está generando un aumento progresivo de las tasas de apertura de emails en dispositivos móviles. Según el Barómetro Splio esta tasa es de un 25,76%, mientras que otros indican que es hasta del 27% (Knotice). En cualquier caso las previsiones indican que este porcentaje seguirá creciendo por lo que no podemos desatender lo que hoy en día ya es una realidad viagra vente en ligne.

Desde el departamento de desarrollo seguimos trabajando para adecuar nuestro servicio de email marketing a las nuevas tecnologías y en este sentido hemos querido adaptar el pie de los newsletters para que sea Responsive, término utilizado para designar precisamente aquellos diseños que son adaptables a las diferentes tecnologías.

Utilizando este tipo de pie Responsive, los newsletters que hayan sido diseñados con las características necesarias, se adaptarán a la pantalla de cualquier ordenador de mesa, tablets o smartphones.

Si analizando las estadísticas has visto que muchos de tus contactos abren tus boletines en dispositivos móviles, ponte en contacto con nosotros y activaremos la nueva opción de pie Responsive en tu cuenta.

¿Quieres una plantilla Responsive gratis? SOLICITALA AQUI.

 

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Somos Responsive  |  in Diseño de boletines, Marketing móvil, Novedades EasyNews

Comments are closed.