Sistema Anti-phishing

¡Nuevo! Verificación del remitente para mayor seguridad.

Para proteger a los usuarios y luchar contra el phishing hemos implantado un nuevo sistema de Verificación del Remitente.

¿Qué es el Phishing?
El phishing es una modalidad de estafa que consiste en suplantar la identidad de una empresa con el fin de obtener todos los datos posibles de los destinatarios para luego ser usados de forma fraudulenta. Se intenta simular visualmente la imagen de una entidad, imitando la página web, sus datos, sus logos con el objetivo de engañar a los destinatarios y conseguir sus datos bancarios, datos personales, etc.
 

Mediante este nuevo sistema de verificación se consigue una mayor seguridad de cara a los usuarios y prevenimos el abuso para la realización de estas acciones fraudulentas desde nuestra plataforma.

A partir del 24 de abril verás disponible la nueva funcionalidad “Correo(s) Remitente” dentro del menú “Ajustes y Opciones” en tu cuenta de usuario.  Desde este menú simplemente tendrás que añadir los correos que desees utilizar como remitente a los que el sistema te enviará un correo electrónico que incluirá un enlace de verificación. Simplemente deberás presionarlo para realizar la confirmación.

Una vez confirmado verás un listado con los diferentes correos verificados en tu cuenta y que podrás utilizar como remitente en tus campañas. Un gesto sencillo que ayudará a luchar y a protegernos contra el phishing.

Nota: El correo electrónico de tu cuenta ya aparecerá confirmado por defecto, así que no es necesario añadirlo en la lista.

Y como decimos siempre, si tienes cualquier consulta o necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento técnico.

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Sistema Anti-phishing  |  in Novedades EasyNews

Comments are closed.