Por qué enviar tarjetas de Navidad Electrónicas

Ventajas de las felicitaciones electrónicas frente a las tarjetas postales

Se acerca la Navidad y empezamos con los preparativos típicos de esta época.

Es momento de ultimar los detalles de esa campaña con ofertas especiales para nuestros clientes que incentiven las ventas del último mes del año, organizar la cena de compañeros de empresa, comprar los regalos, la lotería y también es el momento de ir pensando en enviar una postal de felicitación de Navidad a todos nuestros contactos.

Cada vez más gente utiliza el correo electrónico para enviar las tarjetas de felicitación de Navidad. Los motivos no son pocos y es que, frente al envío de tarjetas postales tradicionales, las postales electrónicas presentan una serie de ventajas indiscutibles:

– Son mucho más económicas: las tarjetas postales son muy bonitas pero sin duda resultan mucho más caras que las tarjetas electrónicas. No tendrás que comprar la tarjeta físicamente y tampoco necesitarás sellos. El coste unitario será sin duda mucho menor si decides enviar tu postal de Navidad por email.

Más ecológicas. No requiere ningún gasto de papel, ni sobres, tintas… Las felicitaciones digitales ayudan a cuidar el medio ambiente.

Personaliza tu felicitación de forma automática. Podrás enviar miles de felicitaciones personalizadas y dirigidas personalmente a cada uno de tus contactos sin mayor esfuerzo. “María, quiero desearte Feliz Año Nuevo” ; “Estimado Fernando Perez, le deseo una Feliz Navidad…”

– Envío más rápido: Felicitarás a todos tus contactos en un solo envío, sin importar cuántos sean. Podrás controlar perfectamente el día que quieres que lo reciban y enviarles tu postal digital en sólo unos minutos.

Más cómodo: desde tu ordenador, sin necesidad de buscar un buzón o ir correos, o contratar un mensajero, sin tener que firmar a mano o escribir miles de cartas, meterlas en sobres…

Controlar los envíos: Si utilizas una plataforma de envío de boletines electrónicos como EasyNews, sabrás quién ha recibido y quién visto tu postal electrónica de felicitación. Los resultados de tu campaña de navidad serán medibles.

felicitacion-de-navidad-por-email

Felicitar a los clientes en Navidad es una acción de marketing muy utilizadas por casi todas las empresas. No hay duda que además de ayudarte a fidelizar a tus clientes, les ayudará a pensar en tu empresa de una forma positiva agradecidos ante tu felicitación, también puede generar ingresos económicos para tu negocio, ya que les servirá de recordatorio si necesitan uno de tus servicios o productos en estos días.

Crea y envía por Internet una felicitación digital esta Navidad. Desea Felices fiestas a tus clientes con una postal original de Navidad. Con EasyNews enviarás miles de postales digitales en sólo unos minutos.

Otra alternativa es enviar un SMS de felicitación de Navidad a tus clientes, con el remitente personalizado con tu nombre o el de tu empresa. Es una forma aún más rápida, más breve, más directa. También personalizable, aunque menos atractiva visualmente hablando.

Si no dispones de tiempo o recursos en tu empresa, nosotros gestionamos tu campaña de Navidad integralmente. Diseñamos postales personalizadas para empresas y las enviamos a 1000 clientes, desde 95 €.
Y tu, ¿quieres a felicitar la navidad a tus clientes por email?

 

¿Te ayudamos? Solicita aquí más información o contacta con nosotros si quieres contratar tu campaña de Navidad o buscas un diseño personalizada de tu felicitación de Navidad.

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Por qué enviar tarjetas de Navidad Electrónicas  |  in Diseño de boletines, Nuestras felicitaciones...

Comments are closed.