¿Por qué elegirnos?

¡Elige bien y ganarás! Descubre nuestras ventajas

 

Con EASYNEWS

Disfrutarás de… →
ENTREGABILIDAD CERTIFICADA

Si quiere mejorar los resultados de sus campañas de email marketing, necesita una plataforma que garantice la entrega de sus emails en bandeja de entrada. Gracias a los acuerdos que mantenemos con las certificadoras de correo electrónico más importantes a nivel mundial, conseguimos ratios de entregabilidad únicos en inbox.

SERVICIO A MEDIDA. CONSULTORIA

Nuestra mayor preocupación es la satisfacción de los clientes. Nuestro equipo de profesionales no sólo te ofrecerá el soporte técnico y la ayuda que necesites para realizar tus campañas, sino un servicio y una atención personalizadas para ayudarte a mejorar tus resultados. Además con la opción FULL SERVICE gestionamos tus campañas y diseños de forma integral.

OPCIONES AVANZADAS

EasyNews no es sólo una plataforma de envío masivo ni una herramienta de email marketing tradicional. Encontrarás todas las funciones habituales de un programa de email marketing más un conjunto de funcionalidades de segunda generación que te ayuden en el análisis de tus clientes y en la automatización de tus tareas básicas de marketing. Descubre la Segunda Generación del Marketing Digital

REPORTES MÁS COMPLETOS

No sólo con datos de entrega, apertura y clics. Easynews te ofrece las estadísticas más completas con gráficos, porcentajes, generación de informes de campañas, análisis de comportamiento de destinatarios (timeline), qué programas de correo utilizan los suscriptores para leer tus mensajes, exportaciones avanzadas… y ¡mucho más!.

FLEXIBILIDAD

No todas las empresas tienen las mismas necesidades. Por eso somos nosotros los que nos adaptamos a tus requerimientos, tanto en el servicio de atención al cliente como en la manera de trabajar así como en nuestra política de precios. Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos la solución que más te convenga.

RESPONSIVE

Editor de newsletters html o más sencillo (drag and drop) con diseño adaptable o responsive para que se visualicen correctamente en los distintos dispositivos móviles. Plantillas gratuitas. Porque la tecnología avanza cada día, nosotros ponemos a tu disposición los medios más avanzados para conseguir los mejores resultados.

Comments are closed.