PEQUEÑAS RECOMENDACIONES, PARA GRANDES MEJORAS EN TU CUENTA DE CLIENTE.

Por favor, comprueba de nuevo que las configuraciones DKIM aparecen con Status OK en tu cuenta. También algo tan sencillo como vincular tu sitio web o tu correo electrónico.
Te explicamos como hacerlo:

Cómo sincronizar la cuenta de correo por IMAP

Pestaña sincronización de correo electrónico.

Es tan fácil como cuando configuras tu cuenta de correo en un móvil u otro dispositivo. Necesitarás tu email de Usuario, contraseña y host de tu servicio o proveedor de correo.

El programa lo que hace es consultar ese buzón de correo para comprobar que interactuas con tus contactos y valorarlos como contactos comprometidos.

 

Dónde puedes crear más cuentas de usuarios: Pestaña cuentas de usuario

Como crear formularios o vincular los externos que ya tengas en tu web:

En la pestaña de formularios:

En el centro de ayuda encontrarás videos muy prácticos para ayudarte. Haz clic si quieres ver todos las publicaciones relacionadas.

De todas formas el sistema es intuitivo, por lo que si eres amigo de las nuevas tecnologías, no te resultará complicado crear un formulario desde cero.

Si vas a vincularlo con uno externo, será tan sencillo como incorporar un código que te facilitará Easynews en dicho formulario de tu web y asignar los campos correspondientes (nombre con el campo nombre..etc.) para que se actualicen en el administrador de contactos de tu cuenta.

Qué sucede si un cliente no recibe uno de tus emails y qué puedo hacer.

Es posible que si un cliente no recibe tus emails sea porque su “engagement = compromiso” sea muy bajo. Para reactivar ese contacto simplemente puedes decirle que te envíe un correo a la cuenta sincronizada en Easynews o rellene un formulario con aquellos sistemas sincronizados en la plataforma.

Si resulta que él no se ha puesto en contacto contigo sino que tú mismo has visto en el administrador de contactos que tiene bajo engagement, te recomendamos que le envíes un email individual (smart email).

Elige el email que quieres enviarle. Y NO OLVIDES que debes actualizar el remitente de tu envíos!

 

Tan pronto abra tu email, el contacto se reactivará.

CONSEJO: ¡Te damos una buena idea! Si por ejemplo en ese correo individual además le envías link a uno de tus formularios, eso te ayudará a mantener actualizada y cualificada tu base de datos.

 

No olvides que un cliente se reactiva automáticamente cuando abre una campaña de email o por ejemplo visite tu web, te envíe un correo, rellene un formulario…etc. por lo que realmente cuando los usuarios sean activos e interactúen realmente con tu empresa, siempre disfrutarán de alto engagement.

 

Cómo filtrar tu lista de contactos para no enviar a esos contactos con bajo engagement.

Para para excluir contactos no comprometidos o en riesgo en los envíos que realices a  cualquiera de tus listas, puedes hacer lo siguiente:

Primer paso: en la barra de herramientas superior, desplace el cursor sobre Automatización.

Paso dos: en el menú desplegable que aparece, haz clic en Listas .

Paso tres: cree una nueva lista o edite cualquier lista existente basada en reglas .

Paso cuatro: para editar sus listas existentes, haga clic en el ícono.

Paso cinco: selecciona Cambiar configuración de la lista .

Paso seis: en la sección Disparadores y filtros , agregue el filtro cuando un contacto tenga el estado de participación .

Paso siete : elija No comprometido en riesgo .

Paso Ocho: asegúrese de que su Grupo de reglas esté configurado cuando se cumplan todas las condiciones siguientes.

 

Nota importante: todos los envíos que realices a tu lista se contabilizarán como tal, por lo que te recomendamos que apliques este filtro si no deseas enviar a dichos contactos.

Saca el máximo partido a tu cuenta de EasyNews.

En EasyNews estamos para ayudarte, por lo que no dudes en contactarnos si necesitas ayuda.

DESCARGA ESTE MANUAL SI NECESITAS AYUDA 

 

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