Más que Email Marketing

Bienvenido a la Segunda Generación del Marketing Digital.

Nuestro software te permitirá dar un paso MÁS en tus campañas de email marketing. Mayor eficacia, análisis más exhaustivos, gestión más rápida y efectiva de tareas y contactos para encaminarnos hacia la automatización de tus estrategias marketing. Disfrutarás de:
separador

TODO LO QUE ESPERAS DE UN SERVICIO DE EMAIL MARKETING TRADICIONAL MÁS UN CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Una solución totalmente nueva con grandes funcionalidades →
MÁS CAPACIDAD DE GESTIÓN. MÁS ESPACIO

Sabemos que tus necesidades crecen.
Es por eso que te proporcionaremos más espacio en tu cuenta para almacenar tus fotos, archivos, tus estadísticas y todo tu contenido.
Y no sólo eso, te ofrecemos la posibilidad de reunir más cantidad de datos para tus de contactos, incluyendo fotos de perfil de usuarios, redes sociales y una línea informativa de interacción con tu marca, tu web, tus campañas…

mas capacidad gestion

MÁS DISEÑO. MÁS ADAPTABLE

Diseñar tus boletines y formularios será ahora coser y cantar. Nuevo editor drag & drop donde sólo tendrás que arrastrar los bloques de contenido que te interesan, luego edita fácilmente los textos y las imágenes.
Construirás diseños responsives sin ni siquiera darte cuenta, contenidos adaptables para una mejor visualización en dispositivos móviles.
Librería de plantillas gratuita y más espacio para tus imágenes.

MÁS FUNCIONALIDADES AVANZADAS, MÁS SENCILLAS

Construir tus formularios también será más sencillo. No necesitarás un programador para obtener resultados profesionales. Solamente tendrás que elegir los campos de información que te interesan recoger y personalizarlo para tu marca. Formularios de recogida de datos más avanzados para mejorar la conversión de leads.

mas avanzados formulario

mas segmentacion contenido dinamico

MÁS SEGMENTACIÓN. MÁS CONTENIDO DINÁMICO

Seguro que no todos tus clientes tienen los mismos gustos. Envía correo únicos, personalizados, con la información de interés de cada uno de tus clientes gracias a la posibilidad de utilizar “contenido dinámico” de correo donde mostrarás imágenes diferentes, textos y llamadas a la acción distintas, basadas en atributos e intereses de cada uno de tus usuarios. Todo esto en un único diseño, sin tener que crear correos diferentes.

MÁS INFORMACIÓN. MÁS ANÁLISIS

Mayor capacidad de rastreo basado en el comportamiento, lo que que te ofrecerá una información mucho más valiosa.
El análisis de datos es esencial hoy en día para poder evaluar tus acciones y plantear nuesvas estrategias. Disfrutarás de una fuente de datos e informes más completos más allá de los simples datos de apertura y clic.

mas informacion analisis

más entregabilidad

MÁS ENTREGABILIDAD. MÁS EFICACIA

Eficacia y seguridad en la entrega de tus emails.  Nuestro servicio está construido sobre la mayor plataforma de envío de correo electrónico, SMTP, líderes en el mercado con más de una década de experiencia asegurando la entrega de miles de millones de correos en bandeja de entrada.

MÁS AUTOMATIZACIÓN. MÁS CONVERSIÓN

¿Has oído hablar del marketing Automation? Siguiendo la tendencia del mercado integramos funciones básicas de automatización de marketing para que puedas crear flujos de trabajo y tareas que automáticamente reaccionen ante el comportamiento de tus usuarios. Pequeñas campañas de “goteo” de emails que te ayudarán en el camino de conversión de tus oportunidades de venta.

más automatización

más ayuda más eficacia

MÁS AYUDA. MÁS AUTONOMIA

Una interfaz de usuario más simple con una biblioteca de ayuda contextual con más de 100 videos y publicaciones que aparecerán justo en la sección donde se necesitan. No tendrás que buscarlos sino que el sistema te ofrecerá toda la ayuda que necesitas, en el contexto que lo necesitas, para que no tengas que depender de nadie.

Comments are closed.