Marketing Directo.

La Inversión en España.

Nacido hace más de 40 años, el marketing directo es una realidad que se ha consolidado en nuestro país con un fuerte ritmo de crecimiento. Se presenta como la mejor alternativa para rentabilizar las inversiones publicitarias, por lo que se ha convertido en uno de los medios publicitarios en el que más invierten las empresas españolas. Veamos algunos datos que demuestran su andadura desde hace años:

– En 2007, el 75,8% de las empresas españolas realizaba actividades de Marketing Directo e Interactivo, un 13% más que el año anterior. Además el 77% de los anunciantes afirma que su presupuesto destinado a estas dos disciplinas creció en el último año y este incremento se cifra en una media del 35,5%. (Estudio de Marketing Directo e Interactivo 2007).

– El 50,6% de los anunciantes califica como mejores los resultados que obtienen mediante el Marketing Directo e Interactivo con respecto al que les proporcionan otras disciplinas publicitarias. (AGEMDI y AEA).

– Durante el año 2006 la inversión total en Marketing Directo fue de 3.589,6 millones de euros, lo que representa un 48 por 100 sobre el total invertido en medios no convencionales.

– El 56% de las empresas que admite haber aumentado la inversión destinada a este tipo de acciones, lo hizo por haber logrado buena efectividad y buen alcance de objetivo. (infobaeprofesional).

wholesale mlb jerseys cheap jerseys cheap jerseys

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Marketing Directo.  |  in Email Marketing

Comments are closed.