Emails & Móviles

La tasa de apertura de email marketing en dispositivos móviles ya supera el 44%

Definitivamente, los smartphones y tables se han convertido en prioritarios a la hora de conectarse a Internet, jugando un papel decisivo en marketing online pharmacie france viagra.

Las tasas de apertura de email marketing en dichos dispositivos siguen creciendo en 2014, pasando de un escaso 12,18% del año 2011 hasta el actual 44,02%, tras tan sólo 3 años de constantes subidas.
Así parece que en este 2014 hemos llegado a cifras de maduración y estabilización en el crecimiento, esperándose para 2015 cifras cercanas al 45% de aperturas y limitadas principalmente porque la experiencia de lectura de los emails en dispositivos móviles sigue siendo poco satisfactoria.

Siendo así, es obvio que la optimización del diseño de los emails para móviles es hoy en día imprescindible. Conseguir diseños responsives – término utilizado para designar aquellos diseños que son adaptables a los dispositivos móviles – es por tanto fundamental de cara a obtener una experiencia más favorable de los usuarios y por tanto, obtener el máximo retorno de la inversión (ROI) en nuestras acciones de email marketing en 2015.

EasyNews está preparada para que puedas crear tus propias campañas de email marketing adaptables. Como sabes, te ofrecemos una amplia galería de plantillas gratuitas para el diseño de tus newsletters que podrás modificar con el editor de fácil manejo que ponemos a tu disposición. O si lo prefieres, siempre puedes confiar en nosotros para diseños a medida y personalizados para tu empresa.

Ser responsive no es una moda pasajera. Más aún podremos ser conscientes a partir del próximo 21 de Abril, cuando aquellas webs que no cumplan los estándares sean penalizadas en los resultados de búsqueda de Google, tal y como lo ha anunciado el gigante en su propio blog para webmasters.

La tendencia es priorizar los contenidos mobile-friendly y es por eso que te animamos a que poco a poco adaptes los recursos online de tu empresa como la página web o los newsletters y otros comunicados digitales.

¿Necesitas Ayuda? Contacta con nuestro departamento de soporte o envíanos un correo a easynews@easynews.es

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Emails & Móviles  |  in Diseño de boletines, Email Marketing, Marketing móvil, Recomendaciones, Responsive

Comments are closed.