Emailing & Redes Sociales.

¡Ya disponible en Easynews! Integración con tu perfiles Sociales

¿Sabías que a partir de ahora puedes publicar tus boletines en las Redes Sociales?

Desde hace cerca de 5 años, la presencia de las redes sociales toma cada vez más fuerza. provocando que las empresas se planteen la necesidad de llevar a cabo estrategias combinadas. En nuestra apuesta por una comunicación inteligente hemos sido una de las primeras plataformas implementar esta nueva funcionalidad que te permite publicar los newsletters que desees en tus perfiles de las redes sociales más importantes como: Facebook, Twitter, Yahoo o Linkedin.

Redes sociales

¡Es fácil, rápido y gratuito! Solamente tendrás que vincular tus usuarios de redes sociales en EasyNews y pinchar en la opción de “Compartir” el Newsletter que desee.

De esta forma es posible conseguir mayor notoriedad para la empresa y le será más fácil compartir la información con los internautas y que ellos la compartan con sus amigos (viralidad), sin embargo no hay que olvidar otros factores que influyen en la fidelización de los clientes, como son la proximidad geográfica para el sector de la distribución, factor que es absolutamente indiferente en las redes sociales o por ejemplo el acercamiento de la compra y contratación de productos a través del e-mailing… y muchos otros aspectos que hacen que el E-mail Marketing siga siendo esencial para generar negocio, mientras que las redes sociales siguen su proceso de maduración.

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Emailing & Redes Sociales.  |  in Novedades EasyNews

Comments are closed.