Diseño de newsletters

Boletines electrónicos maquetados sólo con imágenes.

En publicaciones anteriores ya hemos explicado las recomendaciones para diseñar un boletín electrónico lo mejor posible.

Uno de las recomendaciones era combinar textos con imágenes, sin embargo, muchas veces por diseño, estética o simplemente por comodidad y rapidez no siempre es posible.

En estos casos te aconsejamos utilizar el atributo ALT en el html. De esta forma se puede provocar al lector a que active la visualización de las imágenes en su correo.

La etiqueta ALT aportará una descripción de la imagen que puede incitar al receptor a descargar las imágenes y ver tu mensaje. Por lo que con este simple gesto, podrás conseguir un mayor éxito en tu campaña.

Ejemplos de boletines maquetados con imágenes

Ejemplos de diferentes diseños.

Así mismo hay que tener en cuenta que ciertos programas de correo como Gmail, que cuando entregan un boletín formado sólo por imágenes, a veces introducen un píxel en blanco que estropea nuestro diseño. No te preocupes, es normal, aunque haciendo una pequeña modificación en el código, quedará posiblemente solucionado.

Crea tus diseños desde el editor que EasyNews incorpora o impórtalos desde otros programas de correo como Dreamweaver, o si lo prefieres, utiliza una de las muchas plantillas gratuitas que incorporamos en el programa para editar de forma rápida.

 

 

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Diseño de newsletters  |  in Diseño de boletines, Recomendaciones

Comments are closed.