Diferencias de plantillas de correo electrónico heredadas, simples y de diseñador

SharpSpring ofrece varias carpetas diferentes de plantillas de correo electrónico, lo que le permite comenzar desde cero o utilizar una plantilla prefabricada para personalizar rápidamente sus correos electrónicos.

Las plantillas simples y de diseño son plantillas de correo electrónico que ofrecen un diseño para que pueda personalizar rápida y fácilmente sus correos electrónicos de marketing sin la necesidad de un diseñador o desarrollador. Las plantillas heredadas, por otro lado, son plantillas de correo electrónico básicas que carecen de los elementos mejorados y modernos que están disponibles en las plantillas Simple y Designer. Este artículo detallará las diferencias entre las plantillas Legacy, Simple y Designer disponibles en SharpSpring.

Importante: las plantillas heredadas ya no estarán disponibles para su creación después del 30 de mayo de 2018. Sin embargo, todos sus correos electrónicos existentes y plantillas personalizadas seguirán estando disponibles. Para obtener más información, consulte  Creación de correos electrónicos desde plantillas de diseñador .

Las siguientes funciones de usuario pueden crear correos electrónicos:

  • Administradores
  • Gerentes de marketing


Contenido del artículo


Diferencias

La principal diferencia entre las plantillas de correo electrónico heredadas, simples y de diseñador es el diseñador de correo electrónico. Los correos antiguos usan el antiguo diseñador de correo electrónico, mientras que los correos electrónicos simples y de diseñador usan el nuevo diseñador de correo electrónico. Hay más diferencias entre los tres tipos de correo electrónico. Ellos son los siguientes:


Plantillas heredadas:
·         Antiguo diseñador de correo electrónico

·         Plantillas básicas

·         Sin botones, texto de prefabricado, pies de página en redes sociales y similares

·         No es compatible con todos los navegadores


Plantillas simples:
·         Nuevo diseñador de correo electrónico

·         Plantillas básicas con código simplificado

·         Más receptivo

·         Mayor compatibilidad

·         Diseño simple

·         Personaliza y diseña correos electrónicos desde cero


Plantillas de diseño:
·         Nuevo diseñador de correo electrónico

·         Plantillas modernas y receptivas prefabricadas

·         Puede simplemente reemplazar el texto prefabricado y enviar el correo electrónico

·         Más rápido y más fácil de usar que las plantillas heredadas

·         Mucho más compatible con los navegadores

Las plantillas de correo electrónico en SharpSpring están configuradas, de forma predeterminada, a 720 px de ancho. Si bien SharpSpring no tiene requisitos específicos para el tamaño de la imagen, considere mantener el tamaño de los archivos de imagen lo más pequeño posible para facilitar las descargas rápidas.

Razones para dejar de usar las plantillas heredadas

Si bien SharpSpring continúa admitiendo plantillas y correos electrónicos heredados, este no siempre será el caso. Las plantillas heredadas ya no estarán disponibles para la creación en SharpSpring a partir del 30 de mayo de 2018. (Sin embargo, todas sus plantillas y correos electrónicos existentes seguirán estando disponibles).

Debería comenzar a eliminar las plantillas y los correos electrónicos heredados de su campaña de marketing. Los correos electrónicos simples y de diseñador son más adecuados para la tarea en el mundo de automatización de marketing de hoy en día, y su uso solo puede servir para beneficiarlo. Como tal, SharpSpring ha hecho sus plantillas simples y de diseñador lo más intuitivas posible.

¿Por qué debería cambiar a plantillas simples y de diseñador? Considera lo siguiente:

  • Cree rápidamente hermosos correos electrónicos de nuestras plantillas diseñadas profesionalmente
  • Mejor experiencia con el diseñador de correo electrónico actualizado
  • Los nuevos correos electrónicos de plantilla son más compatibles con los clientes de correo electrónico modernos
  • Agregar botones y texto previo al encabezado
  • Hay más diseños disponibles
  • La codificación es innecesaria


Asistencia de procesamiento de correo electrónico

El problema con las plantillas heredadas es que las versiones anteriores de Outlook (2007, 2010 y 2013) usan Microsoft Word para representar el HTML de sus correos electrónicos. Esto hace que el formateo de los correos electrónicos se represente de manera diferente a otros clientes de correo electrónico (como Gmail o Apple Mail) debido al hecho de que Microsoft Word está destinado al diseño de impresión y no a HTML.

Las nuevas plantillas de correo electrónico simples y de diseño apuntan a corregir este problema. Las plantillas simples y de diseñador tienen un código incorporado que les permite renderizar correctamente en Outlook y otros clientes de correo electrónico. Antes, esto debería hacerse manualmente. Como esto no es práctico al crear y enviar correos electrónicos rápidamente, SharpSpring facilitó el envío de mensajes de correo electrónico bonitos que se ven bien en todos los ámbitos.

Además, SharpSpring tiene una característica de prueba de Litmus (con coste adicional) integrada en el diseñador de correo electrónico que le permite ver cómo se ven sus correos electrónicos en Outlook y otros clientes de correo electrónico. Aunque sus correos electrónicos pueden parecer fantásticos en Gmail, a veces pueden fallar cuando se trata de Outlook. Al utilizar las nuevas plantillas de correo electrónico de SharpSpring, notará en estas pruebas contrastan cómo se ven mucho mejor en otros clientes de correo electrónico que las plantillas heredadas.

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Diferencias de plantillas de correo electrónico heredadas, simples y de diseñador  |  in Diseño de boletines

Comments are closed.