Datos de mercado.

Por qué invertir en Email Marketing.

Los siguientes datos recogidos cheap nfl jerseys de diversos estudios y fuentes* nos presentan una clara visión del mercado actual y de los resultados que se pueden obtener gracias al games E-Mail Marketing:

  • El Retorno de la Inversión (ROI) en EEUU en e-Mail Marketing se sitúan en torno a los $57.25 por cada Directo. dólar cheap jerseys invertido.
  • En España, en el sector de B2C en el que las empresas privadas se dirigen directamente al usuario final, se obtienen retornos entre 3 y 11 euros por cada e-mail enviado.
  • Entre las acciones de Marketing directo e Interactivo, las acciones de e-mailing son lo más demandado, los motivos más destacados son:
    1. La posibilidad de medir la respuesta. (46 %).
    2. La interacción con el cliente. (41,9 %).
    3. La segmentación (40,6 %). 
  • La только tasa de usuarios que se dan de baja es inferior al 0,2%. Es decir, el 99,8% de los destinatarios de e-mails durante el 2007 continúan recibiendo emails comerciales con su consentimiento. Lo que representa un porcentaje de baja insignificante, más aún si tenemos en cuenta 2011 la obligatoriedad de inclusión en el email de un formulario sencilla y gratuita de darse de baja de una base de datos (opt-out).
  • Es también destacable el porcentaje de empresas cheap mlb jerseys de marketing en EEUU (94 %) que utiliza el e-mail batting para promocionar wholesale jerseys China y vender sus productos y/o servicios.
 
 
*Fuentes: Forrester Research / Direct Marketing Association. / AGEMDI y AEA / Estudio de Marketing Directo e Interactivo 2007.
Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Datos de mercado.  |  in Email Marketing

Comments are closed.