Seguimiento

Seguimiento e Informes

La plataforma de EasyNews permite hacer un seguimiento exhaustivo de sus envíos en tiempo real y le ofrece información detallada de sus campañas. Tras cada campaña, usted tendrá acceso a una relación de informes dinámicos basados en gráficas y porcentajes. Así mismo encontrará listados detallados sobre cómo ha actuado cada uno de sus destinatarios. Podrá exportar los informes, crear archivos PDF o imprimirlos, o crear nuevas lista de envío con los resultados para planificar futuras campañas.

¿Qué podrá ver en estos informes?
  • El número exacto de emails enviados y cuántos no fueron entregados (rebotes) y por qué.
  • De los no entregados, cuáles fueron debido a direcciones no válidas y cuáles debido a otra razón (buzón lleno, dominio desconocido, filtro de spam, etc.).
  • Del total de entregas podrá conocer cuántos boletines fueron abiertos (tasa de apertura) y el email exacto del usuario que lo abrió.
  • Cuántas personas hicieron clic en cada uno de los enlaces (tasa de clic), en qué enlace y la dirección exacta de quienes fueron.
  • Quién reenvió el mensaje a un amigo.
  • Cuántos de los receptores decidieron darse de baja (“opt-out”) y quienes fueron.
 

Consulte las estadísticas de una campaña en concreto, por lista de envío, por destinatario o incluso disponga de un informe global del conjunto de sus campañas que le ayudará a tener una visión más general.
Gracias a los informes usted podrá redefinir sus futuras campañas para conseguir una mayor efectividad.

Comments are closed.