Envío

Configurar y Enviar la Campaña

  

 

Realizando la campaña…

Una vez que hemos confeccionado el comunicado, boletín o “newsletter” que vamos a enviar y tenemos preparado la lista de contactos con los destinatarios, tan sólo nos queda configurar el envío.

Usted podrá configurar y publicar sus campañas de manera sencilla e intuitiva e incluso previsualizar el boletín o lanzar una prueba previa al lanzamiento definitivo.

Características

Configuración Personalizada

Seguridad

Rapidez

Altas Tasas de Entrega

No Spam

El procedimiento básico se resume en 4 sencillos pasos: 

 
 
1. Seleccionar el boletín

Elija la carpeta donde guarda sus newsletters y seleccione el boletín que desea enviar. Para evitar errores podrá previsualizarlo y realizar un análisis anti-spam del mismo. 

2. Rellenar tres campos de datos

Escriba el nombre y el email que se verán como remitentes y defina el asunto de su campaña. Estos datos inciden en las tasas de apertura, así que medítelos antes.

3. Seleccionar su lista de contactos

Seleccione la lista de contactos a los que desea enviar su campaña y que previamente habrá creado o importado. Dispone de 20 listas de envío gratuitas.

4. Enviar o programar su campaña

Pinche en el botón de enviar si desea lanzar su campaña de forma inmediata o programe todo tipo de eventos para que sean lanzados en un día y hora concretos. 

Comments are closed.