Realizando la campaña…
Una vez que hemos confeccionado el comunicado, boletín o “newsletter” que vamos a enviar y tenemos preparado la lista de contactos con los destinatarios, tan sólo nos queda configurar el envío.
Usted podrá configurar y publicar sus campañas de manera sencilla e intuitiva e incluso previsualizar el boletín o lanzar una prueba previa al lanzamiento definitivo.
Características
Configuración Personalizada
No importa que estés utilizando una plataforma externa para realizar tus campañas, ya que en cada envío podrás modificar todos los campos que el destinatario visualiza al recibir tu email. De esta forma usted elige el remitente email, el remitente nombre y el asunto de su campaña.
Así también es posible una configuración excepcional para personalizar otras opciones en el pie de su boletín como son los datos de su empresa, el logo, incluso el sistema de baja que prefiera. E incluso añadir o retirar los botones adicionales para las redes sociales, reenviar a un amigo, imprimir PDF o el botón de actualización de datos.
Explíquenos sus necesidades y buscaremos una solución a su medida.
Seguridad
Se han implementado procesos para mantener la integridad de todos los datos, evitar pérdidas de información y garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma.
Contamos con tecnología que permite proteger toda nuestra infraestructura y la de nuestros clientes:
Balance de carga
Firewalls
SSL
Backups diarios
Soluciones de recuperación por desastres
Racks privados
Sistemas redundantes
No se la juegue. Utilice servidores seguros.
Rapidez
Envíe sus campañas en cualquier momento y lugar y serán lanzadas de inmediato o bien programe sus envíos cuando necesite. Servicio 24x7x365. El lanzamiento se realizará puntualmente y en un tiempo óptimo.
Contamos con una infraestructura confiable y escalable que asegura la entrega de millones de emails en tiempo record, sin importar el día o el volumen.
Altas Tasas de Entrega
Uno de los problemas más importantes suelen ser los problemas de entrega o deliverability. Debido a la cantidad de spam los ISPs implementan políticas anti-spam cada vez más exigentes que dificultan enormemente la entrega de los emails.
Nuestro proceso de entrega es confiable gracias a nuestra tecnología y a las excelentes relaciones que mantenemos con los principales ISP´s tales como AOL, MSN/Hotmail, Yahoo y Comcast, lo que nos permite mantener unas tasas de entrega superiores al 97%.
Así mismo EasyNews incorpora la autenticación de email con tecnologías como DKIM y SPF para combatir el SPAM.
Si envías campañas de emails, asegúrate de que lleguen a su destino.
No Spam
El envío de spam o correo no deseado no está permitido a través de EasyNews.
Con el objetivo de proteger y aumentar la reputación de nuestros clientes, se realizan monitorizaciones de cada email enviado a través de la plataforma. En esta línea, EasyNews incorpora un «sistema de quejas» mediante el que se gestionan y controlan aquellas reclamaciones que cursan los destinatarios que consideran no deberían recibir un determinado email. Esto permite a nuestros cliente mantener un control extremo de la higiene de sus bases de datos
Obviamente la excelente reputación que consiguen nuestros clientes gracias a la práctica correcta del email marketing de permiso aumenta sus tasas de entrega.
El procedimiento básico se resume en 4 sencillos pasos:
1. Seleccionar el boletín
Elija la carpeta donde guarda sus newsletters y seleccione el boletín que desea enviar. Para evitar errores podrá previsualizarlo y realizar un análisis anti-spam del mismo.
2. Rellenar tres campos de datos
Escriba el nombre y el email que se verán como remitentes y defina el asunto de su campaña. Estos datos inciden en las tasas de apertura, así que medítelos antes.
3. Seleccionar su lista de contactos
Seleccione la lista de contactos a los que desea enviar su campaña y que previamente habrá creado o importado. Dispone de 20 listas de envío gratuitas.
4. Enviar o programar su campaña
Pinche en el botón de enviar si desea lanzar su campaña de forma inmediata o programe todo tipo de eventos para que sean lanzados en un día y hora concretos.