CARACTERISTICAS

Su herramienta online de Comunicación y Marketing Directo

 

Características

EasyNews le ofrece un servicio completo con el podrá →

Sin necesidad de conocimientos de diseño, podrás crear tus newsletters de forma fácil con un editor de arrastre o personalizar una de las plantillas prediseñadas. Crea tus diseños responsives o importa tu HTML desde otros programas como Dreamweaver.

Con un CRM incorporado podrás administrar tus contactos de forma avanzada. Importación, exportación de datos de forma rápida y sencilla. Grandes posibilidades de segmentación y sistemas automatizados de altas y bajas.

– Envíos inmediatos o programados de sus newsletters a una o múltiples listas de contactos.
– Crea campañas goteo automatizadas para ahorrar tiempo y personalízalas para cada uno de tus clientes.

Nuestra tecnología junto con la estricta política anti-spam que mantenemos y los acuerdos con los ISPs nos ayudan a maximizar las tasas de entrega de los newsletters. Envíos rápidos y seguros.

Informes mucho más completos. Estadísticas, gráficos, porcentajes, timeline de comportamiento de cada uno de sus contactos… Mucho más que un simple análisis de tasas de envío, apertura, clics, etc. que le ayudarán a planificar sus futuras campañas. Posibilidad de exportar resultados.

integracion redes sociales
Marketing de Automatización Básico

Integración de funciones de automatización básicas. Crea campañas de goteo de email que automáticamente se lanzarán al segmento de clientes que desees. Programa tus tareas de marketing y consigue más clientes con menos trabajo.

ajustes
Ajustes y C0nfiguraciones

– Personalización de sus campañas y configuración de su cuenta de usuario.
– Creación de formularios de recogida de datos y landing pages.
– Visitor ID y muchas más configuraciones avanzadas.

atencion personalizada
Soporte y Atención Personalizada

– Soporte técnico y atención personalizada para ayudarle en la creación, gestión y lanzamiento de sus campañas sin coste adicional.
– Servicio de diseño de boletines y plantillas a medida.
– Gestión integral de campañas opcional.

Comments are closed.