BLOG

Certificados DKIM | SPF

Mejora tu entregabilidad certificando tus campañas de emails.

AVISO IMPORTANTE MARZO 2017: Recordamos a nuestros clientes que tras una reciente actualización en la plataforma deben configurar la nuevas entradas DKIM para garantizar la autenticación de sus envíos. Accede a tu cuenta y revisa la nueva configuración (VER VIDEO)

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre el proceso de entrega de los emails y de los factores más decisivos para entrar en bandeja de entrada. En este caso haremos especial mención a los mecanismos de autenticación Sender ID/ SPF y los certificados DKIM. Continue Reading →

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Certificados DKIM | SPF  |  in Entrega de Emails

Aumenta el Número de Clientes

Seis Herramientas Online para Aumentar el Número de Clientes Potenciales

Las formas de comercialización y de generar contactos o clientes han cambiado mucho desde la llegada de Internet. Millones de clientes potenciales (leads) pasan muchas horas al navegando y son susceptibles de que puedan encontrarnos. Las nuevas tecnologías junto con el marketing de automatización pueden ayudarnos en esta tarea a hacer más fácil.

Casi la mitad de la población mundial utiliza Internet, lo que significa que hay un inmenso mar de potenciales clientes ahí fuera esperando para que usted pueda encontrarlos. A continuación se presentan algunos que hay que tener herramientas y estrategias para ayudar a que esto suceda. Continue Reading →

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Aumenta el Número de Clientes  |  in BBDD y Gestión de Contactos, Email Marketing, Marketing Automation, Recomendaciones

¿Qué es Marketing Automation?

La automatización del Marketing

Muchas preguntas están surgiendo en torno a lo que es el “Marketing Automation” y la diferencia con las plataformas proveedoras de servicios de Email Marketing profesional como EasyNews o Mailchimp.

Veamos primero qué significa eso de Marketing Automation o la automatización del Marketing.

El Marketing Automation es un grupo de técnicas y procesos de marketing digital cuyo objetivo es optimizar el flujo de contactos de Marketing a Ventas. Continue Reading →

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en ¿Qué es Marketing Automation?  |  in Marketing Automation

Infografia Recomendaciones Email Marketing

Optimiza tus campañas de emailing. V Parte.

Para concluir la entrega, te presentamos esta infografía que resume las recomendaciones publicadas en noticias anteriores de nuestro blog para mejorar los resultados de tus campañas de emailing.

No dejes de leer las cuatro noticias anteriores para una información más detallada.

El email Marketing es el medio con mayor retorno de inversión (ROI). Haciendo uso de las buenas prácticas y los consejos podrás mejorar la eficacia de tus campañas.

Después, ¡no dejes de contarnos tus resultados!.

infografia optimizacion email marketing

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Infografia Recomendaciones Email Marketing  |  in Email Marketing, Entrega de Emails, Recomendaciones

Cómo aumentar el número de clics en campañas de email marketing.

Consejos para optimizar tus campañas de Emailing. IV Parte

La tasa de clics o CTR (Click-Through Rate) es uno de los indicadores para medir la eficacia de nuestras campañas de email marketing. Representa el número de usuarios que han hecho clic en alguno de los enlaces de nuestro newsletter.

Este índice se calcula en base al número de emails entregados, de esta forma: Continue Reading →

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Cómo aumentar el número de clics en campañas de email marketing.  |  in Email Marketing, Recomendaciones

Por qué enviar tarjetas de Navidad Electrónicas

Ventajas de las felicitaciones electrónicas frente a las tarjetas postales

Se acerca la Navidad y empezamos con los preparativos típicos de esta época.

Es momento de ultimar los detalles de esa campaña con ofertas especiales para nuestros clientes que incentiven las ventas del último mes del año, organizar la cena de compañeros de empresa, comprar los regalos, la lotería y también es el momento de ir pensando en enviar una postal de felicitación de Navidad a todos nuestros contactos.

Cada vez más gente utiliza el correo electrónico para enviar las tarjetas de felicitación de Navidad. Los motivos no son pocos y es que, frente al envío de tarjetas postales tradicionales, las postales electrónicas presentan una serie de ventajas indiscutibles:

– Son mucho más económicas: Continue Reading →

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Por qué enviar tarjetas de Navidad Electrónicas  |  in Diseño de boletines, Nuestras felicitaciones...

Cómo aumentar las aperturas de tus campañas de email marketing

Consejos para optimizar tus campañas de Emailing. III Parte.

Las tasas de apertura es un factor que los ISPs (Proveedor de Servicios de Internet) cada vez se toman más en cuenta para decidir si entregan los emails a los destinatarios. Al obtener bajas tasas de apertura, la posibilidad de llegar a bandeja de entrega disminuye sustancialmente y como un círculo vicioso esto provoca a su vez que dificulte que los usuarios vean nuestros emails y los abran.

Para intentar mejorar nuestra tasa de apertura, debemos de incidir sobre todo en Continue Reading →

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Cómo aumentar las aperturas de tus campañas de email marketing  |  in Email Marketing, Entrega de Emails, Recomendaciones

Nuevo Pin de Autenticación

Más seguridad para acceder a tu cuenta de usuario.

Ya tienes disponible un nuevo sistema de acceso más seguro en tu cuenta de cliente.

El nuevo mecanismo, 2-Factor Authentication, puedes activarlo en la pestaña de ajustes y te permitirá controlar el acceso a tu cuenta a través de un sistema de PIN que recibirás en tu móvil o en tu email.

De esta forma tus datos personales y los de tus clientes estarán mucho más seguros. Continue Reading →

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Nuevo Pin de Autenticación  |  in Novedades EasyNews

Cómo mejorar los resultados en email marketing

Consejos para optimizar tus campañas de Emailing. II Parte:

En la publicación anterior, vimos una serie de pautas recomendadas para generar confianza en nuestros remitentes y mejorar la entregabilidad. En esta ocasión, os daremos un algunos consejos para mejorar los resultados de tus vuestras campañas de email marketing.

La base fundamental de nuestras campañas son Continue Reading →

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Cómo mejorar los resultados en email marketing  |  in BBDD y Gestión de Contactos, Email Marketing, Entrega de Emails, Recomendaciones

Emails & Móviles

La tasa de apertura de email marketing en dispositivos móviles ya supera el 44%

Definitivamente, los smartphones y tables se han convertido en prioritarios a la hora de conectarse a Internet, jugando un papel decisivo en marketing online pharmacie france viagra.

Las tasas de apertura de email marketing en dichos dispositivos siguen creciendo en 2014, pasando de un escaso 12,18% del año 2011 hasta el actual 44,02%, tras tan sólo 3 años de constantes subidas. Continue Reading →

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Emails & Móviles  |  in Diseño de boletines, Email Marketing, Marketing móvil, Recomendaciones, Responsive