Aviso Importante a clientes.

Ante los últimos avances del mercado en la lucha contra el spam y lo consiguientes cambios realizados en la plataforma, queremos unificar en esta publicación distintos artículos que te ayudarán a obtener mejores resultados en tus campañas.

Será muy útil que empieces leyendo este artículo para conocer cómo están evolucionan los ISPs (proveedores de servicios de correo) a nivel mundial y en cómo puede afectar a tus campañas de marketing por email.

Si eres cliente es muy importante que, si no lo has hecho ya, leas también este artículos ya publicados en nuestro blog para recordar algunos detalles sobre:

Cómo interactúa nuestra plataforma EasyNews (Partner de SharpSpring) con tus contactos

Si eres cliente nuestro, sabrás que la plataforma de SharpSpring (Nuestro Partner de EasyNews) es más que una plataforma de email marketing. Tiene grandes ventajas y muchísimas funcionalidades extra encaminadas hacia el marketing de automatización que puedes disfrutar sin coste alguno por ser cliente de EasyNews. Si echas un vistazo a otras plataformas de envío y sus precios, comprobarás la diferencia. Sin embargo, es necesario que realices las configuraciones básicas en tu cuenta para que tus campañas de marketing por email se envíen con normalidad y obtengas los mejores resultados.

¿Qué debes hacer entonces?

Lo mínimo es configurar tu sitio web en la pestaña de ajustes, incluir el código de trackeo que te genera el sistema y sincronizar el email con el que habitualmente tus contactos se comunican con tu empresa.

Puedes disponer de hasta 5 cuentas de usuario y sincronizar por tanto hasta 5 emails por IMAP (1 por cuenta de usuario), lo cual es recomendable si no todas las comunicaciones se hacen a través de una misma persona/email en tu empresa.

Por último te recomendamos encarecidamente que utilices los formularios de suscripción que te ofrece la herramienta sin ningún coste para obtención de contactos (leads) o al menos sincronices los que ya tienes en tu web con la plataforma. Una vez hagas esto todo serán ventajas, pues tus bases de datos estarán más actualizadas y te ahorrarás trabajo de importación-actualización de contactos.

Toda la ayuda para hacer esto la encontrarás en el centro de ayuda online de tu cuenta (arriba a la derecha) o haz clic aquí. Te recomendamos que de vez en cuando eches un vistazo para estar informado.

 

Aún así sabemos que todo esto parece mucho, por lo que hemos querido prepararte un pequeño documento aclarativo que puedes descargar aquí y fácilmente te ayudará a hacer las configuraciones.

 

NOTA importante – ACTUALIZADO ENERO 2018:

Todos los envíos que realices a tu lista se contabilizarán y facturarán como realizados, ya que el sistema lo gestiona de la misma forma, por lo que te recomendamos que apliques un filtro si no deseas incluir a dichos contactos en tus envíos y por tanto en tu volumen mensual de envíos. DESCARGA ESTE MANUAL SI NECESITAS AYUDA 

 

Saca el máximo partido a tu cuenta de EasyNews.

En EasyNews estamos para ayudarte, por lo que no dudes en contactarnos si necesitas ayuda.

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Aviso Importante a clientes.  |  in Marketing Automation, Novedades EasyNews, Recomendaciones

Comments are closed.