Alta de nuevos contactos.

Suscripción a través de un Perfil Social.

A partir de ahora con EasyNews, será posible que el proceso de registro de nuevos usuarios a través de tu formulario de suscripción se realice utilizando las credenciales de Google, Facebook, Twitter, LinkedIn, Yahoo …

Seguro que tus suscriptores cuentan con al menos un perfil en una red social, así que ¿porqué no ofrecerles la posibilidad de suscribirse con un solo click?

El principal beneficio es para el suscriptor ya que la suscripción es más rápida al utilizar las credenciales sociales de manera que no hay que rellenar otros campos de datos.

Otros beneficios para nuestros clientes y para el email marketing son:

  • Registro más fácil de recordar y formulario más amigable para el usuario: hoy en día es habitual que el registro o suscripción de cualquier sitio web se haga usando los datos de registro de las redes sociales. Muchos usuarios lo prefieren ya que les resulta más fácil de recordar.
  • Datos reales: Los datos de la suscripción son facilitados por los datos del perfil social.
  • Email sin errores : El correo electrónico está comprobado por la red social por lo que conseguimos reducir el número de correos erróneos (rebotes).

¿Cómo lo activo en mi cuenta de cliente de EasyNews?
En el menú formulario de suscripción > ajustar el formulario > Ajustes suscripción social > marca “activar suscripción social”.

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en Alta de nuevos contactos.  |  in BBDD y Gestión de Contactos

Comments are closed.