ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA DEL PIE RESPONSIVE

Información Importante a Clientes de EasyNews

Comunicamos a nuestros clientes, que a partir del próximo miércoles día 11 de Marzo, activaremos de forma automática el pie responsive en todas cuentas de usuario.

¿Qué es el Pie Responsive?
Como sabes al enviar tus campañas de Email Marketing, EasyNews incorpora a tus boletines un pie legal por defecto con tus datos corporativos y los botones automáticos para darse de baja y otros opcionales para reenviar e imprimir tu news en PDF.

Hace un tiempo incorporamos la alternativa de elegir un pie que fuera “responsive” es decir, adaptable a la variedad de tamaños de pantallas de los diferentes dispositivos móviles.

Este pie responsive o adaptativo era opcional. Sin embargo, la necesidad de seguir actualizándonos de acuerdo a las tendencias de mercado, este pie dejará de ser opcional y lo activaremos automáticamente en todas las cuentas de usuario.

¿Qué Ventajas tiene el Pie Responsive??
Sus ventajas son innumerables, destacando el hecho de que si diseñas tu boletín electrónico con el nuevo editor Responsive, el pie y el contenido también se adaptarán a los dispositivos móviles. De esta forma garantizas una correcta visualización en los mismos, con más clics y más conversiones.

Por último confirmar que NO ES NECESARIO QUE HAGAS NADA en tu cuenta.
Simplemente sigue gestionando tus campañas con normalidad.

Si quieres asegurarte antes de cómo será el nuevo pie, te recomendamos enviarte una prueba previa al lanzamiento de tu campaña para probarlo y ver que todo está a tu gusto.

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento técnico.

Posted by EasyNews  |  Comentarios desactivados en ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA DEL PIE RESPONSIVE  |  in Diseño de boletines, Entrega de Emails, Novedades EasyNews, Responsive

Comments are closed.